REGRESAR
CDMX / Clima

Alerta amarilla en seis alcaldías por lluvia 

Alerta amarilla en seis alcaldías por lluvia 

 La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, granizo y viento en seis alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, indicó que Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza, son las demarcaciones en donde se aplica dicha medida.

Por ello se espera lluvia entre 15 y 29 milímetros, así como caída de granizo y rachas de viento de 50 a 59 kilómetros por hora.

En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, que hay precipitación pluvial en Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

El organismo explicó que servicios de emergencia laboran por árbol caído sobre Avenida Presidente Plutarco Elías Calles y Privada de Canela, colonia Granjas México, en Iztacalco.

Precisó, además, que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos trabajan por otro árbol caído sobre Calzada Tlatilco y Lirio, colonia Tlatilco, en Azcapotzalco.

En la misma red social, el Centro de Información Vial indicó que llueve en Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas, Fray Servando, 20 de Noviembre, Insurgentes, y en Eje 2 Norte de Guerrero hacia Circuito Interior.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.