Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Alerta vial por marchas y plantones en CDMX

Alerta vial por marchas y plantones en CDMX

Autoridades capitalinas prevén para este domingo al menos seis movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez, por lo que recomiendan a la población anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 09:00 horas integrantes de la Confederación Internacional de Mujeres Bikers iniciará una rodada del Monumento a la Revolución, con destino al estado de Hidalgo.

Más tarde, a las 10:00 horas diferentes colectivos se reunirán en el Ángel de la Independencia para marchar con destino a la Torre del Caballito, en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, señaló el organismo dependiente del gobierno capitalino.

Agregó que también a las 10:00 horas miembros de la organización Territorial Aztahuacán de la Alcaldía Iztapalapa marcharán de avenida Luis Méndez, esquina Periférico, con destino a la avenida Genaro Estrada, en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Además, a las 11:00 horas se espera la presencia de manifestantes en la Estación del Tren Ligero Estadio Azteca, colonia Ejido de Sana Úrsula Coapa, para exigir respuesta a sus demandas.

También a las 14:00 horas se espera la presencia de integrantes de varias organizaciones sociales en Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

Asimismo, se prevé una concentración del Primer Platón Abolición Tauromaquia Ciudad de México en la Monumental Plaza de Toros, que se ubica en la colonia Ciudad de los Deportes, para protestar por esta práctica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias