Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Alfredo del Mazo adelanta transición tersa

Alfredo del Mazo adelanta transición tersa

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ofreció un mensaje en el que felicitó a Delfina Gómez, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, virtual ganadora de la elección a gobernador en la entidad mexiquense.

Le deseo éxito en su encomienda,  "para que le vaya bien al Estado de México y a los mexiquenses". Indicó que se trató de una elección histórica porque por primera vez la entidad será gobernada por una mujer.

Adelantó que una vez que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) concluya con el final del proceso electora, iniciará con los trabajos de transición de gobierno.

Reconoció también el trabajo de la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, "reconozco que su campaña fue de propuestas, unidad y pensando siempre por el bienestar del Edomex ", dijo.

El mandatario estatal aprovechó para elogiar la labor del IEEM durante la jornada electoral, así como de todos los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla.

Del Mazo Maza, dijo que la elección fue transparente, confiable y con civilidad, "una vez más la sociedad mexiquense demostró su capacidad de procesar diferencias, el respeto a la libertad y sobre todo a través de las normas e instituciones", puntualizó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias