Buscar
16 de Abril del 2024
Clima

Alistan albergues en Navojoa por “Lorena”

Alistan albergues en Navojoa por “Lorena”
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
21-09-2019

Funcionarios de la administración de Navojoa, acompañados de los departamentos de Seguridad pública, Guardia Nacional, Cruz Roja y Protección Civil, dieron a conocer la lista de los albergues en la Perla del Mayo, por el paso del Huracán Lorena.

Los cuales serán cinco, ubicados en Fundición, en la telesecundaria, en Bacabachi en la secundaria de Chirajobampo, en San Ignacio en la secundaria 45, dos en la ciudad, en la preparatoria Cbtis 207 y Club de Leones en la colonia Juárez. 

Estos albergues están habilitados por la Unidad Municipal de Protección Civil, por lo que estarán disponibles durante todo el fin de semana. 

La Directora del DIF Baudelia Chaparro, informó que en los albergues citados se proporcionará a los afectados por las lluvias, colchonetas, cobijas, material de higiene y alimentos el tiempo que dure la alerta.

El coordinador municipal de Transporte, Francisco Zubiría informó que hay disponibles camiones para trasladar a damnificados desde sus colonias y comunidades a los puntos de protección. 

El coordinador de Protección Civil, explicó que desde el sábado por la mañana, esta unidad se encuentra en sesión permanente y atenta para lo que se ofrezca a la ciudadanía. 


 Ante contingencia no dude en marcar  

911 para Emergencias

4 22 0622 Bomberos

4 22 0079 Cruz Roja






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias