Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Alistan Estadio de Béisbol para recibir a aficionados de Algodoneros

Alistan Estadio de Béisbol para recibir a aficionados de Algodoneros
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
21-04-2021

Para la temporada de beisbol 2021 el equipo de Algodoneros de Unión Laguna implementará un protocolo para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 entre aficionados, personal del equipo y jugadores, así lo anunció el presidente del club, Guillermo Murra Marroquín.


El empresario lagunero explicó que la base de este protocolo, que incluye que para juegos fuera de casa el equipo se traslade en dos camiones, es una adaptación del Plan Diamante diseñado por la Liga Mexicana de Beisbol, con elementos incorporados de la experiencia del Club Santos Laguna.


"Nuestra propuesta es con los juegos de pretemporada empezar a practicar con algunos aficionados para cuando ya comience la temporada el 25 de mayo tener una buena cantidad de aficionados. Mira en los de pretemporada esperamos empezar a practicar con un 20 por ciento y en la temporada tener un 50, 60 por ciento como lo tiene Santos Laguna. El estadio tiene capacidad para siete mil 500 personas."


Este miércoles, la coordinación de control de padrones del Gobierno de Coahuila realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio Revolución para revisar las adecuaciones realizadas por el club.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias