Buscar
25 de Febrero del 2024
Seguridad

Alistan protestas, marchas y movilizaciones para el 25N.

Alistan protestas, marchas y movilizaciones para el 25N.

 En el caso de la Ciudad de México, circulan al menos dos convocatorias para salir a tomar las calles este próximo sábado 25 de noviembre.

La primera estará encabezada por los familiares de víctimas de feminicidios, aunque a su exigencia de justicia sumarán la de no militarizar al país, destinar más recursos a la educación y el cese al fuego en territorio palestino. "¡Alto a la represión y la impunidad institucional!, se lee en la convocatoria.

Esta movilización iniciará en la Glorieta de las Mujeres que Luchan sobre Paseo de la Reforma (donde se ubicaba antes la Glorieta de Colón) a las 12:00 horas y avanzará sobre dicha vialidad para luego tomar avenida Juárez, Eje Central, 5 de Mayo, para finalmente entrar al Zócalo Capitalino, informó en redes sociales la Coordinación 8M.

La segunda marcha, convocada por el Contingente 25N y encabezada por mamás de víctimas de feminicidio, saldrá de la Columna del Ángel de la Independencia a las 15:00 horas y avanzará por Paseo de la Reforma siguiendo la misma ruta que la movilización previa hasta llegar también al Zócalo de la Ciudad de México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias