REGRESAR
Tuxpan / Deportes

Alistan protocolos de retorno deportivo

Alistan protocolos de retorno deportivo



Organizadores y representantes de ligas deportivas en Tuxpan se reunieron con integrantes del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) y la Dirección de Salud para comenzar a organizar los protocolos de seguridad sanitaria y preparar el retorno de las actividades en campos y canchas. 


"Estamos en espera de que el semáforo lo permita, de que den inicio lo que son las actividades deportivas, lo hemos dejado muy en claro que esto va a depender mucho de también de las ligas, de los presidentes de las ligas, cuando ellos quieran iniciar" Alejandro Alarcón, director COMUDE Tuxpan.


Dejando en claro que la reactivación se llevará a cabo hasta que el semáforo epidemiológico cambie a un color más favorable, los impulsores deportivos se mostraron participativos e interesados en hacer lo necesario para iniciar torneos cuando la pandemia lo permita. 





"Los protocolos que van a ser, los lineamientos que van a hacer para esta nueva normalidad para regresar a las canchas, ya cada uno de los integrantes de las diferentes ligas nos están haciendo llegar sus protocolos el cual se va a revisar y se va a mandar a la dirección de salud para autorizarlos" remarcó.


Como parte de la preparación, en el municipio se han puesto en marcha trabajos de mantenimiento y mejora en espacios deportivos, mismos que son ejecutados con la colaboración de empleados del ayuntamiento, encargados de campos y representantes de ligas.














NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.