Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

Alistan protocolos de retorno deportivo

Alistan protocolos de retorno deportivo

Organizadores y representantes de ligas deportivas en Tuxpan se reunieron con integrantes del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) y la Dirección de Salud para comenzar a organizar los protocolos de seguridad sanitaria y preparar el retorno de las actividades en campos y canchas. 


"Estamos en espera de que el semáforo lo permita, de que den inicio lo que son las actividades deportivas, lo hemos dejado muy en claro que esto va a depender mucho de también de las ligas, de los presidentes de las ligas, cuando ellos quieran iniciar" Alejandro Alarcón, director COMUDE Tuxpan.


Dejando en claro que la reactivación se llevará a cabo hasta que el semáforo epidemiológico cambie a un color más favorable, los impulsores deportivos se mostraron participativos e interesados en hacer lo necesario para iniciar torneos cuando la pandemia lo permita. 


"Los protocolos que van a ser, los lineamientos que van a hacer para esta nueva normalidad para regresar a las canchas, ya cada uno de los integrantes de las diferentes ligas nos están haciendo llegar sus protocolos el cual se va a revisar y se va a mandar a la dirección de salud para autorizarlos" remarcó.


Como parte de la preparación, en el municipio se han puesto en marcha trabajos de mantenimiento y mejora en espacios deportivos, mismos que son ejecutados con la colaboración de empleados del ayuntamiento, encargados de campos y representantes de ligas.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias