Buscar
16 de Abril del 2024
Política

"Alito" Moreno se queda como dirigente del PRI

Tras una larga reunión con ex dirigentes del PRI, el líder nacional Alejandro Moreno aseguró que continuará al frente del partido: "Nosotros fuimos electos para un periodo de 4 años, a mí no me puso ningún Presidente de la República, a mí me puso la militancia con casi 2 millones de votos", dijo. 

"Alito" habló de la inspección que hizo la Fiscalía de Campeche a una de sus propiedades, a donde llegaron agentes a bordo de 20 camionetas y patrullas.
"No fue un cateo, llegaron afuera de una propiedad en el estado de Campeche, estuvieron haciendo mediciones, pero fíjate que tan importante es que ahí estaba presente el fiscal, como para ver la medición". 

Alejandro Moreno acusó al gobierno de una persecución política en su contra y de la oposición, para callar otros asuntos.
"¿Saben de qué no quiere hablar el gobierno?... de un narcogobierno, de eso no quieren hablar, no quieren hablar del pacto que tienen con el crimen organizado; no quieren hablar que no hay medicamentos en 9 de cada 10 hospitales, no quieren hablar de que el país se les sale de las manos". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias