Buscar
28 de Abril del 2024
Política

"Alito" Moreno se reúne con presidenciables del PRI

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, "Alito", se reunió con los aspirantes a la Presidencia de la República del partido tricolor y otros líderes rumbo a las elecciones de 2024.

En encuentro se llevó a cabo en la sede del PRI en la Ciudad de México, acudieron Beatriz Paredes Rangel, Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo, José Ángel Gurría y Alejandro Murat, quienes han manifestado su intención de competir por la candidatura presidencial.

"Estamos unidos, fuertes y concentrados, trabajando en un proyecto que ofrezca soluciones a los desafíos que hoy tienen al país en decadencia", sostuvo el dirigente nacional priista y aseguró que no se dará "ni un paso atrás en la defensa de México", expresó. 

"Alito" Moreno dijo que en el PRI se trabaja en unidad para tener las mejores propuestas tanto para el partido como para la coalición "Va por México", ya que "con una buena plataforma electoral y escuchando a la sociedad, vamos a rescatar a México".

El líder priista dijo que hacia el 2024, el PRI tiene la intención de ir en completa alianza en las nueve gubernaturas, distritos y principales ciudades de la República.

Además de los trabajos hacia la elección del próximo año, se revisaron modelos electorales de otras naciones, hicieron un balance de los procesos internos del partido y dialogaron acerca de las elecciones del Estado de México y Coahuila, el 4 de junio.

A la reunión también asistieron la secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; los coordinadores de los diputados y senadores priistas, Rubén Moreira y Manuel Añorve, así como por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias