Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Almada confia en primera victoria en casa

Almada confia en primera victoria en casa

El equipo lagunero sigue entrenando a puerta cerrada y guardando protocolos en Territorio Santos Modelo, donde preparan el compromiso de la jornada 2, en el que intentarán llegar a 19 encuentros sin derrota, jugando como locales. De manera remota en conferencia de prensa, en la que resaltó las cualidades de su plantel, aunque aceptó que la pandemia del coronavirus COVID-19 hizo mella en las finanzas de Santos Laguna y quizá por eso se privaron de realizar más contrataciones de futbolistas para el torneo que recién comienza.

"La afición siempre quiere ganar, nosotros también. Somos los primeros interesados en ganar, los jugadores también, han hecho un esfuerzo mayúsculo los futbolistas en su cuidado, en la entrega, en la disposición, que es parte importante para alcanzar algún objetivo. Confiamos plenamente en este plantel, lo que pasa es que los recambios o cambiar, se lleva su tiempo. Se lleva su tiempo de adaptación, en el primer partido se hace difícil de evaluarlo a fondo, sobre todo desde el punto de vista futbolístico, porque tuvimos un hándicap muy grande", mencionó el estratega, haciendo alusión al partido de la fecha 1, ante Cruz Azul. 

"Lo que pasa es que la pandemia ha golpeado económicamente a todas las instituciones y a todos los clubes, no ha sido una excepción de Santos. Pero estamos conformes con los refuerzos que han venido, con la entrega. Estamos seguros que a la larga van a dar esos resultados, hay que tener paciencia con ellos y bueno, sobre todas las cosas, estamos conformes con los que se han integrado. La disposición que han tenido para trabajar ha sido muy buena, así que ellos están ávidos de responder con buenas actuaciones, con buena sincronización con sus compañeros", sentenció.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias