Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Amargo empate en Monterrey

Amargo empate en Monterrey

Con empate de último minuto los Rayados de Monterrey le arrebataron la victoria a Santos Laguna en el Estadio Bancomer que saboreaban sus primeros tres puntos de visita en el torneo. Los de casa abrieron rápido el marcador a los 6 minutos del silbatazo inicial con un centro de Dorlan Pabón al que no pudo llegar Carlos Acevedo y en el contraremate llegó Nico Sánchez para empujar la pelota con la portería solitaria.

Los dirigidos por Guillermo Almada fueron equilibrando la balanza y cuando el juego estaba muy parejo, Julio Furch aprovechó un error de la zaga rayada para marcar el empate, despues de que Sanchez equivocó un pase que interceptó Eduardo Aguirre quien sirvió a Julio Furch que solo definió en el borde del area chica. Minutos mas tarde los laguneros tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador con un penal marcado sobre Julio Furch, sin embargo el argentino erró desde los 11 pasos.

Paraa segunda mitad, Santos siguio dominando las acciones y cada vez fue llegando con mas peligrosidad y encontró la ventaja en un centro de Carlos Orrantia que mandó Nico Sánchez al fondo de su misma portería para anotar autogol. Antonio Mohamed mandó cambios que me dieron resultado al final del encuentro con llegadas peligrosas.

El empate llegó en la recta final del tiempo regular con una pelota parada en las afueras del area, que cobraron y el rebote quedó muerto en el corazón del area para que llegara Daniel Parra para empujar el balón y firmar el empate. Todavia en tiempo de compensación Santos estuvo a punto de ganar el partido con un centro de Emilio Orrantia que cabeceó Alberto Ocejo pero con una gran atajada Hugo González evitó la derrota.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias