Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Amenazan a candidato del PRI, denuncia dirigente estatal Marlon Ramírez

Amenazan a candidato del PRI, denuncia dirigente estatal Marlon Ramírez

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez Marín, denunció el ataque a la propiedad del candidato del tricolor a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, Onán Hernández López, además de que ha recibido mensajes de que se retire de la contienda.

Expresó, que el clima de inseguridad en el estado de Veracruz es preocupante y es un tema del cual se debe ocupar el gobierno morenista, sobre todo durante del proceso electoral y de quienes buscan un puesto de elección popular.

Por ello, hizo un exhorto a las autoridades estatales para que refuercen la seguridad en la entidad veracruzana y en especial en el municipio de Carlos A. Carrillo, puesto que el proceso electoral inició de manera violenta, además exigió al gobierno que saque las manos del proceso electoral.

Cabe mencionar, que el aspirante a la presidencia municipal de dicha demarcación reportó al Comité Directivo estatal del PRI que personas desconocidas intentaron entrar a su domicilio; además de que recibió amenazado de muerte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias