Buscar
12 de Julio del 2024
Deportes

América se lleva semana redonda ante Chivas

América se lleva semana redonda ante Chivas

Las Águilas del "Piojo" Herrera repitieron al dosis y tras eliminar al Guadalajara el miércoles en los cuartos de final de la Copa Mx, este sábado maniataron al Rebaño nuevamente por marcador de 2-0 en un abarrotado Estadio Akron.

Apenas al comenzar el encuentro, América tomó la ventaja, tres minutos del silbatazo inicial bastaron para que la tibia defensa de Miguel Ponce e Hiram Mier, se combinara con una buena jugada de Renato Ibarra quien sirvió para que Nicolás Castillo convirtiera con la cabeza, su cuarto gol con la camiseta azulcrema.

Con modificaciones en el once inicial de José Saturnino Cardozo, que mandó de inicio a Alejandro Zendejas y sacó apenas a los 30 minutos a Alexis vega para darle paso a Luis Madrigal, el mediocampista Jesús Molina se hizo expulsar en una jugada dónde llegó tarde y clavó los tachones en la pierna de Guido Rodríguez al minuto 36".

El 2-0 llegó iniciando la segunda parte, al 50", un tiro muy flojo de Andrés Ibargüen dobló las manos del arquero Raúl Gudiño para la cifra final.

Chivas empujó y su afición se mantuvo al márgen, pero con uno menos era complicado, los rojiblancos se quedaron en 15 puntos alejándose aún más de la zona de liguilla, enfrentarán a Pumas en la jornada 12 tras la fecha FIFA.

Por su parte, el América que ganó los clásicos por partida doble, recibirá al cuadro de Tigres el próximo 30 de marzo ya con 19 unidades en la bolsa.

FICHA





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias