Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

AMLO cerrará campaña en el Estadio Azteca

AMLO cerrará campaña en el Estadio Azteca

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 27 de junio realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca, en la capital del país.

Entrevistado luego de su primer acto de acto de campaña de este miércoles, detalló que este cierre consistirá en un festival artístico que iniciará a las 17:00 horas hasta las 23:00 horas aproximadamente.

"Ya tomamos la decisión porque nos negaron el Zócalo, ahora sí que bajo protesta; de manera inexplicable", expresó tras el acto en el que estuvo acompañado por el candidato de la coalición a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García.

En este sentido puntualizó: "vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio desde las cinco de la tarde hasta las 10, 11 de la noche".

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social a la Presidencia de la República agregó: "lo vamos a hacer en el estadio Azteca, van a participar artistas, va a ser una fiesta".

López Obrador indicó también que "se va a pagar algo, no sé cuánto, eso lo están viendo en Morena los encargados del manejo de la administración, lo que me dijeron es que ya se aceptó, que nos van a alquilar, a rentar el Estadio Azteca".

Durante el acto en el que también estuvo presente la candidata de la coalición al Senado, Rocío Nahle, refrendó que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, uno de los objetivos de su gobierno sería combatir la corrupción.

Agregó que también se terminaría con los lujos en el gobierno, y de esta manera se conseguirían más recursos que se destinarían al impulso de actividades productivas que contribuyan al desarrollo nacional.

Luego de este evento el candidato presidencial López Obrador se dirigió al estado de Puebla, donde visitará los municipios de Teziutlán, Tecamachalco y Atlixco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias