Buscar
26 de Abril del 2024
Política

AMLO de gira por Oaxaca, cuestionan tema Culiacán

AMLO de gira por Oaxaca, cuestionan tema Culiacán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado del gobernador Alejandro Murat, realizará este día su gira de trabajo por tres dias a partir en la entidad Oaxaqueña. 

Según el itinerario del Ejecutivo Federal, la visita contempla municipios de la Mixteca, Sierra Sur y la Cañada.  


Para el viernes realizará su conferencia matutina desde la Ciudad de Oaxaca en la Base Militar No. 15 a las 7:00 horas, al término se trasladará por carretera hacia la Heroica Ciudad de Tlaxiaco donde hará un recorrido por el hospital rural del IMSS a las 11:00 horas.  


Para las 15:30 horas tiene previsto visitar el municipio de Putla Villa de Guerrero.  


Posteriormente para el sábado 19 de octubre tiene contemplada una gira de trabajo en Asunción Nochixtlán a las 11:30 horas 


Y a las 16:30 horas en San Juan Bautista Cuicatlán, donde visitará el Centro Coordinador de Desarrollo Indígena.  


Para el domingo 20 de octubre a la 13:30 horas se prevé que visite Santa María Ecatepec. 


Durante esta gira que realizará López Obrador por la entidad oaxaqueña se espera que lo acompañen algunos funcionarios del Gobierno Federal.


El tema relevante para este día en su conferencia será la situación de seguridad que impera en Culiacán Sinaloa, luego de los hechos violentos del jueves 17 de octubre y es que durante su arribo al Aeropuerto Benito Juárez de la capital oaxaqueña fue cuestionado por este tema a lo que el respondió "mañana lo vemos". 


Por otro lado algunas organizaciones sociales han anunciado manifestaciones este viernes para encarar al Gobernador de Oaxaca con el Presidente de la República por temas de seguridad, obra social, gobernabilidad y justicia. 


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias