Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Amlo llama a jueces a no ser corruptos

Amlo llama a jueces a no ser corruptos

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamo a jueces y magistrados a conducirse con honestidad y evitar actos de corrupción.

De gira por Lagos de Moreno, Jalisco, para inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional, el Ejecutivo destacó que si se barre la impunidad de arriba para abajo, mejoraran las indices de seguridad pública.

¿Qué esperanza se puede tener?, ¿qué alivio puede haber, si las autoridades responsables de garantizar la seguridad pública actúan con deshonestidad o están al servicio de la delincuencia. Si eso sucede. no hay salida, no hay posibilidad de salir adelante.

En ese sentido, López Obrador envió un mensaje respetuoso al poder judicial federal y en los estados a terminar la corrupción.

"Con respeto a la autonomía de los poderes, tenemos que denunciar todos los actos de corrupción. Se va a acabar esa práctica de que se detiene a un delincuente y a los dos, tres días, cinco días, 10 días, sale de la cárcel, hasta riéndose, porque los soltó un juez del Poder Judicial, sea local o federal". .. Y siempre la misma excusa, el mismo pretexto, la misma mañosería de que estaba mal integrada la averiguación y que no pusieron bien la hora en que se le detuvo al delincuente y eso da pie a que lo dejen en libertad... Eso es corrupción, hay que llamarle por su nombre". 

El presidente llamo a jueces y magistrados a luchar por la legalidad y la justicia.

Advirtió que nadie va a ser cómplice, y se va a denunciar todos los hechos de corrupción.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias