REGRESAR
CDMX / Política

AMLO pide apoyo a su candidatura en Guerrero

AMLO pide apoyo a su candidatura en Guerrero

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizará este día una gira proselitista por el estado de Guerrero en busca del apoyo popular para tratar de ganar la contienda del próximo 1 de julio.

El abanderado de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena recorrerá al menos tres municipios, incluido Chilpancingo, capital guerrerense, en donde tiene programados mitines masivos en las plazas centrales de cada localidad.

López Obrador y sus colaboradores más cercanos presentarán sus propuestas de gobierno ante simpatizantes de Morena, PT y PES a las 11:00: en la plaza central de Tlapa de Comonfort.

Por la tarde, el político tabasqueño visitará Chilapa de Álvarez, donde a las 16:00 horas tiene prevista una concentración masiva en el zócalo de Chilapa.

A las 18:30 horas, el ex jefe del Gobierno de la Ciudad de México estará en Chilpancingo, capital de Guerrero, en donde encabezará un mitin en la la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, en el centro, donde convocará a sus seguidores a acudir a las urnas el próximo 1 de julio y votar por la coalición Juntos Haremos Historia.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.