Buscar
19 de Abril del 2024
Política

AMLO promete justicia en caso Lebarón

AMLO promete justicia en caso Lebarón

Esto es un resumen de las noticias más relevantes:

  • No habrá impunidad en caso LeBarón

Tras reunirse con las familias Levarón y Langford en Bavispe, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ataque en el que murieron 9 personas, será un ejemplo de que no habrá impunidad y que se castigará a los responsables. También se realizará un memorial en la zona del ataque.

  • Los LeBarón piden unirse contra crimen

Adrián y Bryan Lebarón colocaron tres colocaron tres coronas en el sitio colocaron tres coronas dónde el pasado 4 de noviembre fueron asesinados 9 de sus familiares, en la brecha que lleva de La Mora, Sonora.

  • Último adiós a menor en Torreón

Familiares y amigos dieron el último adiós al menor de 11 anos que falleció tras realizar un tiroteo en el colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, así como a las profesora que murió en los hechos.

Fueron dados de alta del hospital tres de los seis lesionados.

  • AMLO tiene 10 días para explicar renuncia de Medina Mora

El Instituto Nacional de Transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, ordenó al presidente López Obrador dar a comer las causas de la renuncia  de Medina Mira.

  • Proyectiles de mortero impactan contra una base aérea en Irak

Al menos cuatro miembros de las fuerzas aéreas de Irak resultaron heridos por el impacto de cohetes en la base militar de Balas, en la que están presentes tripas estadounidenses.

Hezbollah advirtió que los ataques a bases son solo el inicio de las represalias contra EUA.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias