Buscar
18 de Abril del 2024
Política

AMLO y Alfaro ratifican reconciliación tras gira

AMLO y Alfaro ratifican reconciliación tras gira



Pese a los abucheos que se han presentado en diversas entidades del país  contra gobernadores en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido eventos públicos y pese a las confrontaciones que se dieron hace algunas semanas entre Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Enrique Alfaro, este sábado de nueva cuenta ambos personajes se reunieron en un evento público y dejaron en claro que las divisiones han quedado atrás.



El lugar fue el municipio de Encarnación de Díaz donde desde muy temprano cientos de personas se dieron cita en el estadio de béisbol municipal  donde se desarrollaría, alrededor de las 11 de la mañana ambos mandatarios hicieron acto de presencia, con sonrisa de oreja a oreja y aunque los asistentes por momentos se enfrascaron en un duelo de porras para uno u otro esto no afectó la armonía del momento.



Ambos personajes subieron al presidium, sonrientes, y cordiales inclusive durante el acto intercambiaron puntos de vista y se les notó amigables, inclusive en su mensaje el gobernador de Jalisco aseguró que la entidad estará en la voluntad para trabajar en conjunto con la presidencia.



Por su parte López Obrador se dijo contento de poder haber encontrado las coincidencias con el mandatario  de Jalisco, y aseguró ya ha existido una reconciliación.



Cabe destacar que quien no estuvo presente en el presidium fue el delegado de programas federales Carlos Lomelí, que pese a que estuvo en el evento.



De esta manera al parecer la armonía seguridad vigente entre el gobierno federal y estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias