Buscar
28 de Marzo del 2024

DD. HH.

📹Amores que trascienden después de la muerte

A tan solo nueve meses de su boda, Brenda perdió al amor de su vida en un accidente vehicular, dejándola con una pequeña hija y un bebé en camino, hoy, a dos años de su muerte lo recuerda con mucha nostalgia.

Muchas veces, la vida junta y separa a las personas, a veces puede ser un adiós definitivo o un "hasta luego", nunca puedes llegar a comprender qué clase de destino te aguarda, si con esa persona o sin ella.

Para Evelyn Delgado, este sería el primer "San Valentín" que pasaría al lado de su novio Axel Pérez, lamentablemente hace unas semanas su amor se vio truncado en un accidente que le arrebataría la vida a su pareja; hoy en este día decidió visitar la tumba del amor de su vida para recordar esas anécdotas felices y llevarle flores, pues muchos planes y sueños se quedaron inconclusos.

Por otro lado, existen muchos tipos de amor en la vida, y de todos ellos, quizá el amor de una madre es el más profundo que existe, Yolanda Camarillo, visitó a su hijo en este día especial, hace tres años falleció de enfermedad a los 26 años dejando en la orfandad a sus 3 hijos, ahora sus nietos se han convertido en la razón de su existir.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias