Buscar
18 de Marzo del 2024
Sin categoría

Anaya dará propuestas para toda la frontera

Anaya dará propuestas para toda la frontera

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo listo para el debate de este domingo y sostuvo que está preparado para realizar "muchas propuestas para toda la frontera".

Destacó que el debate será un ejercicio muy interesante porque habrá una participación de ciudadanas y ciudadanos que harán preguntas y con quien se podrá dialogar. "Me parece un muy buen ejercicio, creo que va a estar muy interesante".

"Es un ejercicio inédito, nunca antes en la historia de los debates presidenciales había habido ciudadanos participando de manera activa, de manera directa", subrayó.

Al visitar las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, reconoció que ha mantenido comunicación telefónica con la excandidata independiente Margarita Zavala y confió en que "pronto nos podamos reunir en persona".

Sobre la salud de los candidatos, comentó: "no cuestionó cosas cuando no tengo evidencias. En todo caso pues sería, digamos, sano que todos los candidatos hiciéramos públicos nuestro estado de salud, pero yo no cuestiono directamente el de ninguna a candidata o algún candidato".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias