REGRESAR
Zacatecas / Cultura

Ángela Aguilar Enamora a Zacatecas

Ángela Aguilar Enamora a Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En un colorido evento lleno de música, Ángela Aguilar, hija menor del conocido cantante zacatecano Pepe Aguilar, fue nombrada por autoridades municipales como Embajadora Cultural y Artística de la capital, teniendo como escenario la Plaza Miguel Auza del Centro Histórico de Zacatecas.

La menor de Los Aguilar se mostró agradecida con la condecoración que hace unas semanas fue aprobada por los miembros del Cabildo del Ayuntamiento de Zacatecas, pues dijo ser orgullosa de sus raíces y de lo que nuestro estado ha significado para su familia.

Luego de un evento con la presencia de artistas y agrupaciones locales, el alcalde Ulises Mejía Haro, entregó el nombramiento a la joven intérprete, entre aplausos y gritos de los asistentes así como un cielo iluminado por fuegos artificiales. 


Animada por el público, que abarrotó la plaza, acompañada del mariachi Ángela interpretó tres canciones, la que la lanzaría como cantante "La Clancha", una más que era cantada por su abuela Flor Silvestre y finalmente la inolvidable "Puño de Tierra" de su abuelo Antonio Aguilar.


Con este nombramiento, se dio a conocer también la marca Zacatecas Enamora, con la que se pretende promover e impulsar el turismo en la capital de nuestro estado.

 






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.