Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

¡Anticipa tu salida! Caos vial por manifestaciones

¡Anticipa tu salida! Caos vial por manifestaciones

Tome precauciones, ya que se prevén varias manifestaciones principalmente en la zona centro de la Ciudad de México. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los capitalinos a anticipar sus salidas debido a que este viernes se esperan al menos cuatro manifestaciones, principalmente en la zona centro de la capital.

De acuerdo con información del Centro de Información Vial,  a las 13:00 horas, habrá una protesta en las inmediaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en avenida Juárez, número 20, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Mientras que a las 16:00 horas, habrá una marcha que partirá del Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma y Florencia con destino a Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

A las 18:00 horas, manifestantes se movilizarán del Ángel de la Independencia a la Estela de Luz, ubicado en avenida. Paseo de la Reforma s/n. Esquina Lieja, colonia Bosques de Chapultepec Primera Sección, en la delegación Miguel Hidalgo.

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias