Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Antros cambian de giro, ahora son restaurantes

Antros cambian de giro, ahora son restaurantes

Después de casi 6 meses cerrados, los centros nocturnos o antros han decidido modificar su giro para poder seguir trabajando, este fue un proceso que según las autoridades municipales lo realizaron al pie de letra y lo que dio pie a que desde hace aproximadamente un mes abrieran sus puertas nuevamente. 

"los propietarios para poder sostener su plantilla laboral solicitaron el cambio de giro de bar que es el antro normal a restaurant bar, entonces ellos se sujetan a las reglas de todos los demás restaurantes, es decir cerrar a las 10 de la noche y prácticamente tener el 30% del aforo que deben de tener de acuerdo a las condiciones de la pandemia."

A pesar de que se ha reportado en redes sociales que dichos establecimientos han excedido el 30% permitido, hasta el momento las autoridades no han recibido ninguna denuncia al respecto. 

"No, no he recibido denuncias, por eso lo comento, si hay alguna denuncia. En caso de que si algunos vecinos se hayan quejado de que se han extendido sus horarios o los vean completamente llenos les pediríamos que hicieran la denuncia correspondiente al 911 para inmediatamente nosotros mandar personal a que revisen, tomen el acta correspondiente y en su caso puedan clausurar. "

Hasta el momento solo 2 centros nocturnos han realizado este cambio, los cuales se encuentran ubicados en la avenida insurgentes. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias