Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncia Gobierno Federal entrega de pensiones a adultos mayores

Anuncia Gobierno Federal entrega de pensiones a adultos mayores
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
27-03-2020

La delegación federal de Programas Integrales para el Desarrollo en Chiapas, dio a conocer que los apoyos para los adultos mayores correspondiente a los periodos marzo-abril y el adelanto del apoyo mayo-junio, se realiza de forma escalonada por días y horarios distintos, de acuerdo a la primera letra del primer apellido, a partir de este 26 de marzo al 10 de abril, de las 9:00 de la mañana a las 17:00 horas. Consultar con las instancias correspondientes del programa para conocer cuando le correspondería a cada persona de acuerdo a los criterios. 

En el municipio de Tuxtla Gutiérrez, desde las instalaciones del Instituto del Tecnológico, las y los adultos mayores beneficiados, de la A a la Z, de las localidades de San Fernando, Santa Cruz, Buena Vista, La Fortuna, San Antonio (El Carrizal), Tierra Colorada, San Francisco de Asís, La Pimienta, José R. Navarro, La Soledad y Lindavista se presentaron este 26 de marzo.

Para quienes viven en la ciudad, se distribuirá de la siguiente manera: el 27 de marzo, las letras A y B; el 28 los que apelliden con la letra C; el día 29 de la D a la F; en tanto que el 30 le corresponde a quienes su primer apellido inicie con la letra G y el 31 de la H a la K. Durante los días 1 y 2 de abril, las letras L y M, respectivamente; el día 3 de la N a la Q; con R el día 4, y con S el día 5; en tanto que el 6 de abril de la T a la Z.

Mientras que las personas con discapacidad de las localidades de San Fernando, Santa Cruz, San Antonio (El Carrizal), Tierra Colorada, San Francisco de Asís, José R. Navarro, Lindavista y Tuxtla Gutiérrez acudirán únicamente los días 5 y 6 de abril, en el mismo horario y sede que se ubica en el kilómetro 29020, Carretera Panamericana 1080 Boulevares de la capital chiapaneca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias