REGRESAR
CDMX / Economía

Anuncia Secretario de Turismo inversión sorpresa en Yucatán

Anuncia Secretario de Turismo inversión sorpresa en Yucatán



El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dijo que pronto anunciará una gran noticia de inversión y de un producto que sorprenderá no solamente a los yucatecos, sino a todo el país y con lo que se consolidarán muchos proyectos. 

Durante su conferencia ¿Cómo va el sector turístico en México?, en el marco del Foro "Importancia de la Energía para el Comercio, Servicios, Turismo e Industria", que se celebró esta mañana en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, de Mérida, el funcionario indicó que el lunes se conocerá la plataforma del Tianguis Turístico de este 2020 y aseguró que se innovará en el sistema digital para obtener mayor información de dicho evento.


"Lanzaremos este mes la gran plataforma digital, la nueva era de la digitalización en materia de promoción turística; hemos hecho una gran alianza con canales internacionales de televisión, con Google y grandes plataformas que va a revolucionar las nuevas técnicas de promoción turística", abundó. 

Torruco Marqués recordó que en el 2019 se llevó a cabo la primera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, en Pachuca, Hidalgo, sin embargo, dijo que este año se va a internacionalizar.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.