Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Anuncian 56 edición de las regatas Río Nazas

Anuncian 56 edición de las regatas Río Nazas

Se presentó la edición número 56 de la gran Regata del Río Nazas, misma que se realizará del 5 al 7 de julio, iniciando antes, el jueves 4  con el tradicional desfile por el Boulevard Miguel Alemán, hasta la Av. Sarabia, para llegar a la Presidencia Municipal a recibir el banderazo de salidas de parte del alcalde de Ciudad Lerdo.

La primera etapa se llevará a cabo con un recorrido de 57 kilómetros, saliendo el viernes 5 a las 8:00 horas, de Rodeo a Nazas, Durango. La segunda etapa, el sábado 6, será con un recorrido de 47 km, en el mismo horario, partiendo de Nazas a la Presa Francisco Zarco. La tercera etapa, en 43 kilómetros, el domingo 7, 8:00 horas, de la Presa al Parque Nacional Raymundo, en el Municipio de Lerdo.

Participarán las categorías de Kayak 1 clasificado, tripulado por una persona, con recorrido completo; Kayak 2 clasificados, tripulado por 2 personas, con recorrido completo; Novatos en Kayak 1, tripulado por una persona, con recorrido completo; Slalom, tripulado por una persona, con medio recorrido; Veteranos ?A? de 35 a 45 años de edad, ?B? de 46 a 59 años de edad y ?Master? de 60 años en adelante, con medio recorrido.

Se confirman remeros de distintas partes del país, así como antiguos ganadores como los hermanos Villela y el ganador de las últimas 2 ediciones Sergio "el malvadillo" Vázquez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias