Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Anuncian cambios en el Instituto Municipal del Deporte

Anuncian cambios en el Instituto Municipal del Deporte

Se anunciaron cambios de personal en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro; se trata de la separación del cargo de Francisco Javier Muñoz Carlín, ahora ex titular de este instituto, quien dejó su cargo de manera oficial el pasado 15 de marzo del presente año.


Dicho Instituto pertenece a la Secretaría Desarrollo Humano y Social de la capital queretana; de acuerdo con su titular, Aturo Torres Gutiérrez, siempre hay áreas de oportunidad que mejorar, por lo que ese fue el objetivo de la separación del cargo. Se busca mejorar los trabajos del área y alcanzar metas propuestas.


Señaló que dichas áreas de oportunidad las comentó con el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, a quien agradeció su confianza. Recordó que nadie tiene asegurado su cargo, por lo que siempre se buscará mejorar para brindar mejor calidad de servicio.


De acuerdo con el funcionario, el ahora ex titular de este instituto no se negó a entregar su cargo; todavía no se tiene definido quién se quedará al frente de este espacio, sin embargo, ya se analizan algunos perfiles y propuestas. Finalmente, descartan que tenga relación con los casos de acoso del INDEREQ.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias