Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Anuncian detalles para el Premier 12 en Jalisco

Anuncian detalles para el Premier 12 en Jalisco

El Grupo A del Premier 12 de Béisbol a celebrarse el próximo mes de noviembre, traerá buenos dividendos para la ciudad de Guadalajara, al ser el tercer evento de pelota a nivel internacional que se celebrará en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco con la participación de las selecciones de México, Estados Unidos, República Dominicana y Holanda.

"Este es un evento en pro de Jalisco y en pro de México, que genera una gran derrama económica para el estado y para la ciudad", dijo el Presidente del Consejo de Administración de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor, quien confirmó que serán más de 25 millones de dólares los que habrá de derrama en la entidad.

El Premier 12 da boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el regreso del rey de los deportes a la justa, el Estadio de los Charros abrirá sus puertas del 2 al 5 de noviembre, convirtiéndose en el evento más importante de béisbol en Guadalajara, tras el Clásico Mundial en 2017 y la Serie del Caribe en 2018.

"Ese eslogan que pusimos que se ha convertido Jalisco en la capital latinoamericana del béisbol, es verdad, tuvimos un clásico mundial donde según la revista Forbes fuimos el mejor evento internacional en México deportivo y nos ponen el séptimo lugar con mayor derrama económica y el único evento que es en Jalisco", dijo Quirarte.

En la presentación que se dio en la Cámara de Comercio de Jalisco, estuvieron presentes diversas autoridades gubernamentales, donde se destacó también la asistencia del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias