Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Anuncian evento masivo como arranque de campaña de RSP

Anuncian evento masivo como arranque de campaña de RSP

ANUNCIAN EVENTO MASIVO COMO ARRANQUE DE CAMPAÑA DE RSP

Con motivo del arranque de campañas a diputaciones locales y pese a la pandemia de la Covid-19, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), programó un evento masivo al interior de las instalaciones del Salón Premier de la capital del estado, en el cual se anunció la participación de un conocido grupo musical.


Al respecto, el candidato por el segundo distrito local, Hugo Rosales Badillo aseguró que en dicho evento se habrán de aplicar las medidas sanitarias establecidas en los lineamientos aprobados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en donde se exhorta a los contendientes electorales a privilegiar la salud de los duranguenses y evitar los contagios del Covid-19.


En la Explanada Premier, se habilitaron varias entradas para evitar aglomeraciones; las sillas fueron colocadas guardando sana distancia y se instaló un túnel sanitizante; aunado a esto se aplicará un dispensador de gel antibacterial, la toma de temperatura y la verificación del uso adecuado del cubrebocas.


Para finalizar, el candidato aseveró que al interior del recinto habrá personal con mochilas aspersoras que estarán sanitizando durante todo el evento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias