Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Anuncian ganadores del Premio Nacional de Deportes 2023

Anuncian ganadores del Premio Nacional de Deportes 2023
Por: Iván Alexei García Mares
León
31-10-2023

México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) anunció a los ganadores del prestigioso Premio Nacional de Deportes,durante el periodo de octubre 2022 a octubre 2023 en las siete categorías disponibles.

Entre los ganadores, destaca la arquera sonorense Alejandra Valencia y el taekwondista Carlos Adrián Sansores en la categoría de Deporte no profesional, Mientras que la selección mexicana de beisbol se llevó el premio en Deporte Profesional, tras su destacada actuación en el pasado Clásico Mundial de Beisbol tras quedar en tercer lugar.


En lo que se refiere al deporte paralímpico, el ganador de este año es el multimedallista José Arnulfo Castorena. 

El entrenador del año en nuestro país es Omar Reynoso preparador especialista en boxeo. Por su parte, Blanca Cecilia Casale, tras convertirse en la primera mujer en pitar en un Mundial de Basquetbol , ganó la categoría Juez-árbitro.

En trayectoria destacada en el deporte mexicano, el premio correspondió para patinador sobre ruedas Jorge Luis Martínez Morales.

Y por último, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), recibió el reconocimiento al fomento, protección e impulso a la práctica de deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias