Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Anuncian la XIII Edición "Copa IMARC"

Anuncian la XIII Edición

Del 20 al 25 de noviembre IMARC llevará a cabo su XIII Copa Linces IMARC 2018, en la que participarán 23 colegios afiliados a la Federación de Escuelas Particulares.

 

Rubén Diego Fuentes Serrsto, miembro del patronato detalló sobre los objetivos de esta justa deportiva que reunirá a 97 equipos en las diferentes disciplinas.

"IMARC como institución se ha comprometido con la excelencia académica y deportiva, lo que es crear alumnos completamente desarrollados en todos sus ámbitos y desde 1999 iniciamos con la primera copa"  

Por su parte Ana Sylvia Galaz, directora del plantel, detalló sobre las actividades en el marco de este evento que tiene ya 13 ediciones realizadas.

"Iniciamos las actividades el día 20 con diferentes deportes, pero ya nuestra inauguración va a ser el viernes 23 de noviembre a las seis de la tarde Ellen L. Long, ubicado en la colonia Loma Linda, la clausura vendría siendo en el mismo plantel hasta el domingo 25" 

Invitaron a la comunidad en general a ser partícipes asistiendo a los diferentes juegos, cuya calendarización puede ser visualizada en sus redes sociales.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias