Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Anuncian reapertura de Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

Anuncian reapertura de Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

El gobierno municipal anunció la reapertura de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, misma que estuvo cerrada desde junio de 2021 y se espera que este sábado abra nuevamente sus puertas.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que este centro deportivo es de los más importantes en la ciudad y con la reactivación de esta unidad, se abona a disminuir la delincuencia y la inseguridad; que las y los jóvenes se mantengan haciendo deporte, en estos espacios de convivencia familiar, en donde se puedan aterrizar eventos nacionales e internacionales.

Entre los trabajos que se realizan, detalló que las canchas de básquetbol que se encontraban al aire libre, al fin están techadas y ya cuentan con iluminación; en cuanto a las canchas de fútbol rápido, lo único que falta es pintarlas por lo que a la brevedad, en lo que resta de la semana, se trabajará en los detalles restantes.

La Unidad Deportiva Miguel Hidalgo que se encuentra ubicada en el Periférico Paseo de la República S/N, en la colonia Mártires de la Plaza, fue intervenida con la construcción de la trotapista en todo el perímetro del deportivo.

Se rehabilitaron los módulos sanitarios, las canchas de frontón, la pista de atletismo; además se realizó el techado de 3 canchas de usos múltiples con lamina acanalada, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias