REGRESAR
CDMX / Seguridad

Aparatoso accidente termina con la vida de 12

Aparatoso accidente termina con la vida de 12



Este jueves en la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 57 se registró un fuerte accidente carretero, en donde 12 personas perdieron la vida y al menos 21 resultaron lesionadas, de acuerdo con información proporcionada por el encargado de la Dirección de Protección Civil de Nayarit, César Guzmán.

El conductor de un autobús de turismo perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol, destrozando así todo el camión, el cual había salido de Aguascalientes hacía Rincón de Guayabitos.

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos del Estado se trasladaron al lugar para rescatar a los lesionados, quienes fueron llevados a diferentes hospitales, en el lugar se confirmaron al menos 6 personas muertas por parte del Jefe de Bomberos del Estado, Alberto Sánchez Valdivia.

En Aguascalientes la subsecretaria de Gobierno, Claudia Ortega, informó que se daría todo el apoyo a los familiares y afectados del accidente.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.