Buscar
28 de Abril del 2024

Salud

Aparece nueva subvariante de Covid-19

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El INE espera ejercer un presupuesto de 23 mil 757 millones de pesos para 2024, además de la elección presidencial, también se renueva por completo el Congreso de la Unión, habrá elecciones concurrentes en todo el país y se renovarán ocho gubernaturas y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
  • Tras su reunión del viernes pasado en Ciudad de México, Movimiento Ciudadano mantiene su postura de ir en solitario y con candidatura propia de cara a las elecciones presidenciales de 2024, aseguró su dirigente, Dante Delgado.
  • La Suprema Corte de Justicia frenó en Chihuahua la distribución de los nuevos libros de texto gratuitos de la SEP. La gobernadora Maru Campos, adelantó que en su estado se realizarán nuevos materiales estatales y se considera retomar las anteriores ediciones de los libros de texto.
  • Surgió una nueva subvariante de Covid-19, ahora aparece Fornax, derivada de la familia de Ómicron, ya está presente en más de 50 países, entre ellos México. Actualmente domina los contagios en Nueva York, estado considerado como referente en la vigilancia mundial del avance y desarrollo del coronavirus.
  • Ecuador vive su etapa más sangrienta. Fue asesinado Pedro Briones, dirigente del Partido Revolución Ciudadana. Las autoridades investigan si tiene relación con el homicidio del candidato presidencial, Fernando Villavicencio, la semana pasada. Políticos y sociedad condenaron el hecho y expresaron sus condolencias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias