Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Aplican restricciones en panteones de Oaxaca por Covid-19

Aplican restricciones en panteones de Oaxaca por Covid-19

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Unidad de Panteones de la Dirección de Servicios Municipales, informa la suspensión de actividades en los cinco cementerios citadinos y las disposiciones al realizar inhumaciones (entierros) en los camposantos, esto como parte de las medidas preventivas para la salud de la población y evitar la propagación del COVID-19.

Gabriel Luna, jefe de la Unidad de Panteones, expresó que los panteones del Ex-Marquesado, Xochimilco, Jardín, General y San Miguel, sólo se tendrá acceso para la práctica de inhumaciones, en las cuales únicamente se permitirá ingresar a un máximo de diez personas por entierro, respetando la Jornada Nacional de Sana Distancia, de al menos 1.5 metros de distancia entre una persona y otra.

Gabriel Luna dio a conocer que todos los servicios en materia de panteones municipales se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso, con excepción de los servicios referentes a la práctica de inhumaciones. Los horarios de atención en dichos lugares son de las 8:00 a las 16:00 horas.

Así mismo la suspensión, hasta nuevo aviso, de labores o trabajos de mantenimiento que realizan particulares en fosas, nichos, sepulcros o gavetas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias