Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Aportan información de la ubicación de Karime

Aportan información de la ubicación de Karime

*El Secretario de Gobierno de Veracruz aporta información para localizar y detener a Karime Macías de Duarte, esposa del exgobernador Javier Duarte*

El Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, atendiendo el exhorto de la Fiscalía General del Estado, acudió a las instalaciones de esta institución para aportar información relevante para localizar y detener a Karime Macías de Duarte.


Señaló que el Gobierno ha estado trabajando durante varios meses, recopilando esta información que podría servir para que la Fiscalía la evalúe y tenga los elementos suficientes para lograr su captura.


"Hoy, en Veracruz, se está dando un paso muy importante en el combate a la corrupción; fue un sexenio de saqueo, donde se violentaron los derechos de los veracruzanos, donde hubo obra pública inconclusa, donde se beneficiaron muchos exfuncionarios y que poco a poco, en tan sólo 18 meses, se está haciendo justicia para los veracruzanos".


Franco Castán señaló que hay una orden de aprehensión, girada por un juez, contra la esposa del exgobernador Javier Duarte y extitular del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias