Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Apoyan con uniformes para equipo de futbol infantil

Apoyan con uniformes para equipo de futbol infantil

Con el apoyo del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y el respaldo del secretario general de la Sección 28 del SNTE, maestro César Adalberto Salazar López, la regidora Lucía Gálvez Avitia hizo entrega de uniformes al selectivo de futbol infantil de la escuela primaria del poblado Morelos ?La Atravesada?.

Lo anterior, en respuesta a solicitud que le hicieron llegar personal docente de la escuela primaria ?José María Morelos?, cuyo selectivo pasó a la eliminatoria de la etapa regional de los Juegos Conade 2023.

En su solicitud, dieron a conocer que las niñas ganaron la eliminatoria contra Empalme con marcador 2-0, y contra Guaymas ganaron 4-0, mientras que esta semana participarán en la eliminatoria al pre estatal, contra Hermosillo.

Para esta etapa, se pide al selectivo que porte uniforme distintivo del equipo, con apellido y número de la jugadora, además de dos balones por equipo.

En respuesta a esa solicitud, y con el firme y decidido apoyo que brindan al deporte tanto el presidente municipal como el secretario general de la Sección 28 del SNTE, se pudo apoyar a estas entusiastas niñas, que han dejado todo en los campos deportivos para seguir avanzando en las diferentes etapas de los Juegos Conade 2023.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias