Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Aprehenden a hombre en el Edomex por feminicidio

Aprehenden a hombre en el Edomex por feminicidio

Elementos de la Policía de Investigación de Morelos aseguraron al sujeto identificado como Carlos Abraham "N", de 27 años en atención a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Esta persona asesinó a su concubina el 18 de octubre del 2019 en la vivienda que compartían, situada en la Unidad Habitacional El Capiri del municipio de Emiliano Zapata.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Morelos, de acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio.

Los peritajes practicados en el lugar y los indicios allí recabados dan a conocer que Carlos Abraham golpeó a la víctima en repetidas ocasiones y al verla disminuida la estranguló con un laso hasta causarle la muerte, después huyó en un vehículo Ford Ikon propiedad de ella.

Posteriormente los investigadores lo encontraron en un domicilio, situado en Toluca, Estado de México, en donde fue aprehendido para ser trasladado a Morelos.

Cabe señalar que al momento de su detención se encontraba en compañía de una mujer que es investigada por otros delitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias