Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Aprueban registro de candidaturas a Diputación Federal del Distrito 06

Aprueban registro de candidaturas a Diputación Federal del Distrito 06
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
03-04-2021


En sesión especial del 06 Consejo Distrital del INE en el estado de Sonora realizada el 3 de abril, se aprobó el Acuerdo A19/INE/SON/CD06/03-04-2021 mediante el cual quedan registradas las fórmulas de candidatas y candidatos que contenderán por la Diputación Federal por el Principio de Mayoría Relativa en el 06 distrito electoral federal de Sonora.

El período de registro fue del 22 al 26 para los partidos que decidieron registrarlos ante el Consejo General del INE y del 22 al 29 de marzo ante los Consejos Distritales.

En el caso del Consejo Distrital 06, se registraron: 

  • Partido
  • Propietario (a)
  • Suplente

Partido Encuentro Solidario

C. Leonel Reyes Leyva

C. José Leonel Santini Preciado

Redes Sociales Progresistas

C. Sergio Alejandro Ibarra Partida

C. Luis Fernando García Reyes

Fuerza por México

C. Nora Dilan Hurtado Valenzuela

C. Maribel Armenta Valenzuela

En el Consejo General se realizó el registro del resto de partidos políticos nacionales, los cuales se informarán en breve.

Las campañas de las fórmulas de candidaturas a diputaciones federales que participarán en esta elección, se inician este 4 de abril y concluirán tres días antes de la jornada electoral.

La sesión del Consejo Distrital inició a las 10:00 horas de este sábado 3, y contó con la asistencia de los seis Consejeras y Consejeros Electorales, del Consejero Presidente, así como la Secretaria del Consejo, Vocales de la Junta Distrital y representantes de partidos políticos acreditados.

Al término de la sesión se hizo formal entrega de constancia de registro a la y los candidatos en las instalaciones que ocupa dicho Consejo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias