Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Apuñalan a cinco personas, incluidos bebés en NY

Apuñalan a cinco personas, incluidos bebés en NY

Al menos cinco personas, incluidos tres bebés, fueron apuñaladas hoy por una mujer en una guardería infantil en Flushing, un vecindario de Queens, en la ciudad de Nueva York, informó un portavoz de la policía local a medios locales.

Una empleada de una guardería en el condado de Queens, en la ciudad de Nueva York, provocó heridas graves al atacar con cuchillos a tres bebés de menos de cinco semanas de nacidos, de acuerdo con la policía.

La sospechosa, una mujer de 52 años se edad, realizó el ataque poco antes de las cuatro de la madrugada en la guardería Mexlin Care, donde además provocó heridas a dos adultos y se causó ella misma lesiones en el brazo y la pierna.

Las víctimas, menores de edad, son dos niñas de un mes de nacidas, así como una niña de dos semanas de vida, quienes resultaron gravemente heridas. Autoridades expresaron su esperanza de que dos de las bebés puedan recuperarse de sus heridas.

Dos armas fueron recuperadas en el negocio, ubicado en el vecindario de Flushing, de acuerdo con el diario The Daily News. La sospechosa fue llevada a New York Hospital-Queens con lesiones que no amenazan su vida.

Una bebé de dos semanas, apuñalada en la parte superior del cuerpo, fue llevada al Centro Médico Weill-Cornell en estado crítico; en tanto que una de las niñas de un mes de nacida fue llevada al centro Médico Long Island-Jewish con heridas en el mentón, la pierna derecha y la oreja.

De acuerdo con el diario, esas dos menores se recuperarían de las heridas. Otra de las bebés de un mes de nacida fue ingresada en estado crítico en el Hospital Nueva York de Queens.

Las dos víctimas adultas fueron identificadas como un hombre de 31 años apuñalado en la muñeca y la rodilla de la pierna, y una mujer de unos 30 años, con laceraciones en la pierna y el brazo izquierdos, dijeron las fuentes. Sus heridas tampoco eran potencialmente mortales.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias