Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Árbol cae sobre vivienda, trasladan damnificados al DIF

Árbol cae sobre vivienda, trasladan damnificados al DIF
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
18-09-2019


Los fuertes vientos de la tormenta tropical Lorena, derribaron un árbol en la colonia Vicente Guerrero, el cual cayó encima de una vivienda sin dejar a ningún herido, sin embargo el personal de Protección Civil trasladó a las dos personas damnificadas al DIF Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 18 de septiembre, cuando el cuerpo de rescate se movilizó tras recibir un reporte de que un árbol había caído sobre una vivienda, hecha con tablas de madera y techo de teja, mismo que no soportó el peso del tronco y se desplomó.

De acuerdo a información proporcionada por los rescatistas, el predio era una especie de vecindad, entonces la casa afectada estaba rentada por dos hombres, quienes no resultaron heridos, pero al no tener otro espacio donde vivir, fueron trasladados en una ambulancia del municipio al DIF Zihuatanejo.

Elementos de Protección Civil, retiraron el tronco y las ramas que quedaron sobre el techo con ayuda de motosierras y otras técnicas manuales, para despejar el área.

Los dos hombres, que rentaban la vivienda, fueron apoyados económicamente por el DIF, para rentar otro lugar para vivir, en lo que se resuelve el problema del techo de la casa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias