< REGRESAR

Arranca desfile navideño en Reforma

Por: Meganoticias
24- 11- 2018




Con nuevos personajes, carros alegóricos, comparsas, globos gigantes e invitados especiales, a partir de las 9:30 arrancó el desfile navideño Bolo Fest 2018 sobre Paseo de la Reforma en su cuarta edición.

El evento inició en la Estela de luz en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y terminará en el la glorieta de Colón, con una duración de dos horas.

Los organizadores recomendaron llegar desde temprano para encontrar el mejor lugar para ver el desfile, así como llevar agua, bloqueador solar y una identificación para comprobar el parentesco con niños.

Debido al desfile navideño, la autoridades de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México dieron a conocer afectaciones al servicio del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús en sus líneas 1 que va de Indios Verdes al Caminero; 4 de Buenavista a San Lázaro, y 7 Campo Marte a Indios Verdes.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, se indicó que se prevé que la interrupción en el servicio sea de las 9:30 a las 14:30 horas y que en la Línea 1 permanecerá cerrada la estación Hamburgo; en la Línea 4 las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5, y en la Línea 7 desde la Glorieta Colón a Campo Marte, por lo que pidió a los conductores que tomen precauciones.

El desfile causará afectaciones viales sobre Paseo de la Reforma entre los puntos de Estela de Luz y Glorieta de Colón, dio a conocer por su parte el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX.

Por ello, la dependencia del gobierno capitalino sugirió utilizar como alternativas viales el Circuito Interior, y las avenidas Puente de Alvarado, Bucareli y Chapultepec, para evitar la zona de conflicto.

El festejo se realiza desde hace cuatro años bajo organización de una tienda departamental.

Pasadas las 9:45 horas ya se registran cierres viales sobre Reforma en ambos sentidos, de Circuito Interior a Insurgentes. donde las alternativas viales son Ribera de San Cosme y avenida Chapultepec.




Lo más leído