Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Arranca en Xalisco Torneo de Basquetbol con 7 estados invitados

Arranca en Xalisco Torneo de Basquetbol con 7 estados invitados

Este fin de semana -desde el sábado 13 hasta el lunes 15 de agosto- se disputarán en Xalisco los juegos del Torneo de Invitación de Basquetbol Feria del Elote 2022, con una división de dos grupos en los que participarán 8 equipos.

"Viene la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, viene la Universidad Autónoma de Nuevo León, Estará con Nosotros la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, Estará con Nosotros el Centro de Estudios Universitarios Campus Monterrey, Estaría el Campeón Defensor Los Reyes Durango, estarían también de Durango los Centauros, y también Hermosillo". -Heriberto Castañeda Ulloa, Presidente Municipal de Xalisco.

Los partidos darán inicio el día sábado, sin embargo ya desde este jueves arranco el encuentro en su categoría femenil.

"Hoy inicia un torneo también de invitación femenil , vienen varios equipos y seguramente van a dar muy buen espectáculo, están Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara, Tepic y Xalisco"

El torneo fue nombrado para rendir tributo a quienes han sido gestores del deporte particularmente basquetbol a través de varios años en el municipio, llevando así el homenaje principalmente a Emmanuel Antonio Nolasco Bueno, además de Noé Amado Castañeda Isiordia y José Rafaél Nolasco Jiménez. El sorteo se llevó a cabo hoy jueves y en el primer grupo quedaron Xalisco Coras, Universidad de Aguascalientes, Centauros de Durango y Monterrey, mientras que el segundo grupo se encuentra conformado por los equipos de Los Reyes de Durango, Tigres de Nuevo León, Hermosillo y Guadalajara.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias