Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Arranca la campaña 2018-2019 de la LMP

Arranca la campaña 2018-2019 de la LMP

La temporada 61 de la Liga Mexicana del Pacífico da inicio este viernes con el tradicional choque entre Campeón y Subcampeón, Tomateros de Culiacán recibiendo a los Mayos de Navojoa, complementado por el gran choque entre el multicampeón, Naranjeros de Hermosillo quienes visitan al cuadro de los Águilas de Mexicali.

Por el conjunto de Culiacán, el abridor será el norteamericano James Russel, enfrentando al experimentado, mexicoamericano José Oyervides en punto de las 21:10. En la plaza de Mexicali habrá choque entre Javier Solano por los emplumados y Arturo Reyes por los sonorenses cantando en playball a las 22:30 horas.

Los Charros de Jalisco, cortarán el listón este sábado en punto de las 19.00 horas en su patio, recibiendo a los Venados de Mazatlán con el duelo monticular entre Elián Leyva y Roy Merrit.

Por décimo año consecutivo, podrá ver el 100% de los juegos del mejor béisbol de México a través de las señales deportivas de Megacable, incluido un mosaico con la acción en vivo de las cuatro plazas en turno.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias