Buscar
15 de Julio del 2024
Deportes

Arranca Liga de Prospectos de Probeis en Guadalajara

Arranca Liga de Prospectos de Probeis en Guadalajara

Este jueves se cortará el listón de la primera Liga e Prospectos de México, organizada por "Probeis" modelo que busca el impulso del deporte rey, dirigida por el ex pelotero, Edgar González.

Las 120 mejores prospectos mexicanos, se dividirán en 4 equipos bajo los nombres de Teodoro Higuera, Adrián González, Karim García y Rodrigo López en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco a partir de este 11 de julio hasta el 20 de agosto.

"Yo pienso que los buenos atletas si nacen, pero los mejores se hacen. Tienen que entrenar hacer, ejercicio hacer pesas, cuidar su cuerpo y comer bien" dijo, Edgar González.

En el presidium estuvo presente la dirigencia de la Liga Mexicana del Pacifico con el presidente, Omar Canizales, así como la directiva del club Charros de Jalisco que una ves más vuelven a recibir un evento de béisbol en la Perla Tapatía.

"Yo creo que es un poco el qué todo mundo, incluida la afición te va arropando en relación al béisbol y a este trabajo", señaló el Presidente del Consejo de Administración de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte.

La Liga de Prospectos Mexicanos arranca este 11 de julio en punto de las 16:00 horas, la totalidad de los encuentros los podrá disfrutar por la señal de Megasports en el 317 de Megacable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias