REGRESAR
Torreón / Deportes

Arranca preparación de Santos Laguna para recibir Tigres

Arranca preparación de Santos Laguna para recibir Tigres



Tras su victoria contra Cruz Azul en la jornada uno del torneo Guardianes 2021, Santos Laguna arrancó su preparación de cara al encuentro del próximo domingo contra Tigres, su segundo partido en forma consecutiva como local. Félix Torres, zaguero de los albiverdes, destacó en entrevista que su preparación semanal estará enfocada en aspectos técnicos para tratar de contener a la delantera del conjunto felino, una de las más sólidas del futbol mexicano. 

"Nosotros tenemos que estar muy concentrados porque tienen delanteros de jerarquía, como lo son Gignac y Carlos González, no debemos darles ninguna chance porque en cualquier momento, en cualquier desconcentración nuestra ellos la pueden aprovechar".


En cuanto a la incorporación de los jóvenes laterales Rolando Prieto y Jonathan Díaz a la línea defensiva de los Guerreros, el defensor ecuatoriano señaló que ellos tienen toda la confianza del equipo.


"Si ellos desarrollan su fútbol nos ayudan más a nosotros(los defensas), aportando lo que ellos tienen que hacer y también a la ofensiva"


El domingo 17 de enero el corona albergará su segundo encuentro en este torneo que recién comienza, y los guerreros tendrán ese día la oportunidad de demostrar de qué están hechos en este certamen de la liga mx.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.