Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Arranca vacunación en Tala con CanSino

Arranca vacunación en Tala con CanSino
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
12-04-2021

A partir de este lunes el municipio de Tala arrancó la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores con dosis del laboratorio CanSino de una sola aplicación en dos sedes, una de ellas la Preparatoria Regional de Tala de la Universidad de Guadalajara (UdeG) bajo la modalidad a pie. 

A pesar de la agilidad de la fila con todo y el atraso del biológico, en este punto hubo adultos mayores que decidieron dormir en el lugar para ser de los primeros, como lo fueron los señores Francisco Vargas y Máximo Sarabia.


"A las 7:00 de la noche del día de ayer. Había aproximadamente, primero que nosotros ocho. Aquí nos quedamo. Estuvo bien, a parte de que nos organizamos entre todos los que estábamos primeramente, ya después, ya ahorita en la mañana, fue cuando ya llegaron a organizarnos ellos (...) pienso que es mejor la de una dosis, así ya no tiene uno que estar con la espera de la siguiente, que a lo mejor si llega o no llega", mencionó el señor Francisco Vargas.


"Vine ayer a las 12:00 de la noche para ver cómo estaba el movimiento. Me tocó el número 95 y mi señora el 96. Me vine a las 6:00 de la mañana y aquí estamos, fuí a echarme un sueño y ya me vine. Yo pensé que me iba a tocar más tarde pero salí a buen tiempo gracias a Dios", dijo Máximo Sarabia.


En esta preparatoria se contará con mil dosis diarias hasta agotar las existentes y se llevará sin orden alfabético.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias