REGRESAR
Salina Cruz / Política

Arrancan campañas electorales para la Diputación Local del Distrito 20

Arrancan campañas electorales para la Diputación Local del Distrito 20


Como estaba previsto, el pasado sábado arrancaron las campañas de los candidatos a la Diputación Local, y en lo que respecta al Distrito 20 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), arrancaron las actividades los siguientes candidatos.

Christian Hernández Fuentes, candidato de la Coalición Va por México que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), arrancó sus actividades en un conocido salón en la cabecera municipal, donde se dieron cita los militantes de los partidos políticos participantes.

Más tarde se realizó la presentación de la candidata del partido Movimiento de Regenaración Nacional (MORENA), Reyna Victoria Jiménez Cervantes, quien recorrió algunas calles de la ciudad acompañada de sus seguidores y simpatizantes.

El Partido Encuentro Solidario, realizó la presentación de la candidata a la Diputación Local, Elba Rosa Rasgado Ayuso, quien pertenece al Frente por el Desarrollo y la Democracia.

En lo que respecta a Porfirio Montero Fuentes, candidato del partido Movimiento Ciudadano, la apertura de su campaña se realizó en la Agencia La Ventosa, donde visitó algunas de las colonias de esta comunidad perteneciente a Juchitán, Oaxaca.

Cabe destacar que los otros candidatos, como el caso de Andrés Rasgado Robles, quien va como candidato del Partido del Trabajo (PT), el doctor Hugo Matus Luis, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y el candidato de Partido Unidad Popular (PUP), Genaro Cruz Morales, no realizaron actos masivos para la apertura de sus campañas políticas.















NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.