Arrestan en Italia a
Seguridad

Arrestan en Italia a "La picoletta", jefa de la Camorra

Por: Arlette Palacios
CDMX
Fecha: 07-08-2021

Fue detenida en el aeropuerto de Roma María Licciardi de 70 años,  jefa de la mafia en Nápoles,  intentaba tomar un vuelo a España, de acuerdo con los medios de comunicación italianos.

Esta mujer es conocida como "La piccoletta" por su tamaño pequeño. La acusan de asociación de carácter mafioso, extorsión, encubrimiento y manipulación de subastas.

Es hermana del difunto Gennaro Licciardi, fundador del clan familiar Camorra basado en los suburbios de Scampia y Secondigliano en Nápoles.

Cumplió una pena de ocho años de prisión antes de ser puesta en libertad en diciembre de 2009, según informaciones publicadas en la prensa, período tras el cual, según se informa, se hizo cargo de las operaciones del clan.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias